Trailer de “Up”, con las voces de Edward Anser y Christopher Plummer

«Up» es un film animado por computadora en 3-D, producido por los estudios Pixar. Será distribuida por Walt Disney Pictures, y estaría llegando a las salas el 29 de mayo de 2009.

Cuenta con la dirección de Pete Docter, que ha hecho sus pininos con Monsters Inc. (vaya si los ha hecho) y las voces de Edward Asner, Christopher Plummer, Jordan Nagai y John Ratzenberger.

En la línea de lo que mejor sabe hacer Pixar, es una aventura cómica que desborda imaginación, algunos guiños ácidos y ternura.

Carl Fredricksen (Edward Asner) tiene 78 años de edad. Cuando era niño, conoció, y eventualmente se casó, con una muchacha llamada Ellie, quien creció en un pequeño pueblo del medio oeste.

Ellie siempre soñó con explorar las montañas, pero murió antes de poder hacerlo. Ahora, cuando unos inversionistas intentan trasladarlo a un asilo para ancianos, Carl decide cumplir su promesa a Ellie. Para lograr esto, traba amistad con un niño scout de ocho años llamado Russell.

A pesar de sus grandes diferencias, se unen para vivir emocionantes aventuras a medida que se adentran en territorio salvaje, y enfrentan a villanos inesperados, y todas las criaturas aterrorizantes que se esconden en la jungla.

El film transmite un mensaje por el respeto hacia los mayores, su aislamiento a manos de las nuevas y desconcertantes tecnologías, y su creciente sensación de inutilidad ante una sociedad que ya no reconocen.

Pulsa aquí para ver el trailer de “Up”

Vía: Fandango

4 opiniones en “Trailer de “Up”, con las voces de Edward Anser y Christopher Plummer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.