Segundo Concurso de Cortometrajes de YouTube

Como no todo va a ser difundir noticias que nos interesen a los espectadores de cine, aquí va una para los que se atrevan a ir más allá y se atrevan a convertirse en protagonistas.

Por segundo año el portal de videos más conocido del mundo, YouTube, poner en marcha un concurso de cortometrajes para todos los que tengan una historia que contar y talento para hacerlo.

Junto a YouTube también patrocinan el concurso “Project: Direct”, el Festival de Cine Independiente de Sundance y Moviefone. De hecho, el ganador tendrá derecho a asistir el próximo mes de enero al Festival y, además, su obra se proyectará en el mismo, ¿quién sabe sí saldrá algún nuevo talento para el cine?

Los que quieran participar tienen hasta el 14 de diciembre para hacerlo. Eso si, es obligatorio que aparezca un teléfono rojo (que para eso paga una compañía telefónica), y dos elementos que hayan desempeñado algún papel en alguna de las cintas presentadas en Sundance en los último 25 años.

Para empezar, el director de “The Wrestler”, Aronofsky, inaugurará la competición, con un video para los que dirijan algún filme en YouTube.

Bueno, todos a pensar alguna historia. A ver si entre los que nos leen puede haber algún genio del cine desaprovechado. Aquí podéis ver las bases del concurso

Vía: El Mundo

Un comentario en “Segundo Concurso de Cortometrajes de YouTube”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.