Jennifer Aniston VS Angelina Jolie

Jennifer Aniston intentó poner paños fríos a los comentarios que realizó sobre Angelina Jolie en una reciente entrevista, insistiendo en que respondió a las preguntas respecto a su antigua rival amorosa “tan honestamente” como pudo.

La actriz, que saltó a la fama con la popular serie «Friends», catalogó a Jolie como “aburrida” además de señalar que su conducta fue “inapropiada y poco elegante” en una charla sorprendentemente cándida con la revista Vogue, sólo semanas después que Jolie revelase que ella y Brad Pitt, ex marido de Aniston’ se enamoraron en el 2005 en el set de filmación de «Mr. and Mrs. Smith.»

Aniston se separó de Pitt en 2005, posteriormente el actor se mudó con Jolie, convirtiéndose en padre de tres niños adoptados, así como teniendo tres bebés biológicos con ella.

Y Aniston se sinceró una vez durante una entrevista televisiva con Oprah Winfrey, admitiendo que prefería no realizar comentarios sobre el comportamiento de Jolie porque deseaba ser honesta.

Al ser consultada sobre las recientes declaraciones a Vogue, donde sí hizo comentarios, Aniston explicó, «Básicamente respondí a eso (la pregunta sobre Jolie) tan honestamente como pude.»

Pero la estrella rehusó hablar sobre su ex pareja, insistiendo en que está orgullosa por los logros de Pitt desde que decidieron divorciarse.

«Hizo cosas grandiosas éste último par de años. De manera que pienso que está realmente bien.»

Curiosamente, Pitt habría llamado a Aniston para recriminarle sus declaraciones ¿cómo, no es él el principal culpable de todo?

Bonus: pulsa aquí para ver varios bloopers de Jennifer Aniston en «Friends»

Vía: SFGate

11 opiniones en “Jennifer Aniston VS Angelina Jolie”

  1. jen…no tiene otra cosa que hacer que…hablar de angelina!!! trabaja cachetona…cara de kiko..operate!!!

  2. odio angelina es re puta com puta la calle ,dale veni chupame x todos

    te adoro jennifer anda a robar x todas x brad pitt anda a chupa dale

  3. seguro q angelina jolie robo a la vida de brad,hdp ,pobrecita jennifer es dulce,pero ella como boluda cara nunca sornisa,jennifer siempre le dio un sornisa ,divertida simpatica bue mala suerte a brad pitt y angelina jolie lo siento

  4. Aniston es una amarga y resentida. Pitt optó por Jolie…tan dificil de entender es eso? a cualquier persona normal le pasan esas cosas…y mas probable es si se trata de angelina jolie, la mujer mas sexy del planeta tierra!!!!

  5. angie tambien fue lo mas sincera posible cuando le preguntaron cundo se enamoraron que tiene que venir a opinar que lo supere de una vez. por último, es natural que las mujeres defiendan a yenifer y traten a angie de ramera pero no es mas que envidia o miedo de que tambien resulten ser unas cornudas

  6. Es increible como Jennifer Aniston aún siga con su inocente actitud frente a lo qle hicieron Brad y Angelina… creo q ella no dice loq realmente siente xq no kiere molestar a Brad… pero alli hay mucha tela q cortar… Angelina realmente se portó mal al kitarle el esposo a otra y con el mas vil descaro ahora dice q Jenn se lo kiere kitar a ella jajaja.. es el colmo q los patos le tiran a las escopetas… Qé es loq Jen tiene q decir realmente? q Brad le jugó mal, q la traicionó, q kizas xun acuerdo material ella no puede hablar, q esta molesta qle duele, qpasó la humillación publica mas grande, qaún no logra superarlo y q espera en el poder divino venga la justicia algún dia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.