Hugh Jackman: el «hombre vivo más sexy», según People

El actor australiano Hugh Jackman fue elegido por la publicación People el «hombre vivo más sexy.»

«Hugh Jackman tiene el paquete completo: humilde, romántico, increíblemente guapo y la estrella del momento. Es mucho más que sus películas, eso es sexy», señaló Elizabeth Sporkin, editora ejecutiva de la revista.

Aparentemente su versatilidad para desempeñar papeles de acción, cantar a su esposa desde hace 12 años, Deborra-Lee Furness, y hacer tortas para sus hijos, Oscar y Ava, ha sido determinante.

Jackman se une así a otras figuras que han tenido este honor, como Brad Pitt, George Clooney, Matthew McConaughey y Matt Damon, pero Sporkin marca diferencias con los anteriormente seleccionados.

«Brad es inalcanzablemente sexy, George es inteligente y elegante, Matt es el chico sexy que vive junto a tu casa, y el atractivo sexual de Hugh procede del hecho de que es valiente, tiene un acento increíble, y su físico.»

Pulsa aquí para ver a Hugh Jackman en conferencia de prensa

Vía: Yahoo

8 opiniones en “Hugh Jackman: el «hombre vivo más sexy», según People”

  1. Es que Hugh Jackman es el hombre ás sexy que pisó la tierra… ojalá hubiesen hombres tan completos como él y tan… extremadamente sexy!, me parece estupendo que sea él el más sexy según People.

  2. estoy completamente de acuerdo con people y hugh si es el mas sexi ademas original hasta ahora.
    tiene un aire de misterio que envuelve a cualquiera que lo vea aun en tele.

  3. estoy muy acorde de hugh demuestra su sencilles su carisma tan solo con su mirada ojala todos los hombres fuesen como el mi gran sueño seria conocerlo en persona tengo todas sus peliculas ahora cerca de su cumpleaños tenga toda la dicha salud y todas sus metas se cumplan te amo mucho dios t bendiga hugh besos

  4. es que jackman es sencillamente el Hombre(en mayusculas,igual que la Voz era frank sinatra)
    es sexy,carismatico,sabe cantar y bailar….lo tiene todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.