Trailer de “El desafío, Frost contra Nixon”, con Michael Sheen, Frank Langella y Kevin Bacon

Durante tres años luego de ser forzado a abandonar la Casa Blanca, Nixon permaneció en silencio. Pero en el verano de 1977, el duro y astuto ex-mandatario aceptó sentarse para una exhaustiva entrevista exclusiva, y confrontar los interrogantes de su gestión, así como el famoso escándalo del Watergate, que sepultó su presidencia.

Nixon sorprendió a todo el mundo eligiendo a Frost como su confesor televisivo, con la intención de dominar fácilmente al presentador británico, y asegurarse un lugar en el corazón y mente de los estadounidenses.

Las dudas acerca de si Frost estaba a la altura de las circunstancias llegaban a su propio equipo, pero al comenzar a rodar la cinta, se desató una batalla de voluntades.

¿Nixon evadiría las preguntas sobre su rol en una de las mayores desgracias de la historia de Estados Unidos?

¿Frost haría frente a la situación y valientemente exigiría explicaciones del hombre que había erigido su carrera en base al silencio y trabas?

A lo largo del encuentro, cada hombre revelaría sus propias inseguridades, ego y dignidad, tomando una postura determinada en lo que fue una exhibición de sus propias verdades sin barnices.

Pulsa aquí para ver el trailer de «El desafío: Frost contra Nixon»

Título original: Frost/Nixon
Director: Ron Howard
Reparto: Michael Sheen, Frank Langella, Kevin Bacon, Sam Rockwell, Matthew MacFadyen, Toby Jones, Oliver Platt, Rebecca Hall, Holly Weber

Vía: Fandango

Un comentario en “Trailer de “El desafío, Frost contra Nixon”, con Michael Sheen, Frank Langella y Kevin Bacon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.