“Crepúsculo” aún no se estrena y ya tiene tres nuevas entregas en marcha

Confianza es lo que sobra, de eso no hay duda.

Cuando aún no se ha estrenado el film “Crepúsculo”, sus productores apuestan a su triunfo en las taquillas, y ya han puesto manos a la obra para, no una, ni dos, sino tres entregas más.

Y algo en qué guiarse tienen, la banda sonora ya es un éxito de ventas, y, aún más importante, las novelas de Stephenie Meyer, sobre las cuales se basa la película, son un best seller indiscutible.

A menos de 20 días de llegar a las salas la primer entrega, la productora Summit Enterteiment, ya tiene los nombres para tres secuelas: ‘Luna Nueva’, ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’.

El film narra la historia de Edward, un vampiro que se enamora de Bella, una muchacha mortal, que deberán sortear numerosos obstáculos para disfrutar de su amor.

Vía: Yahoo

7 opiniones en ““Crepúsculo” aún no se estrena y ya tiene tres nuevas entregas en marcha”

  1. Hola !!! me encanta los libros de sthepnie meyer y quisiera saber cuando se estrenará la pelicula de crepusculo en venezuela.
    Un saludito a todos los del elenco..
    Y una cosa mas, Eduarw eres leeeeeendo!!!

  2. Hola!! me encanto la pelicula de crepusculo, y me gustaria saber si la segunda entega del libro esta ya en español…un beso!

  3. quisiera saber cuando se estrena «luna nueva » , ya que crepusculo me encanto . Desde ya muchas gracias

  4. hola!!!
    quisiera saber cuando se va a estrenar la segunda pelicula de crepusculo luna nueva ya que me e leido todos los libros de la saga y e visto la pelicula.besitos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.