Trailer de “2012”: ¿Qué tiene Emmerich contra la humanidad?

kCuaR8KehEk

Hizo que nos invadieran los extraterrestres arrasando con todo en “Independence Day”, que un monstruo gigante acabará con buena parte de una ciudad en “Godzilla” y que la naturaleza se cargara parte del planeta con “El Día de mañana” y ahora nos trae el fin del mundo con “2012”…que mal debieron tratar a Roland Emmerich para que tenga esta inquina contra sus semejantes.

Bueno, fuera bromas, lo cierto es que el director tiene nueva película y, más o menos, no parece que vaya a aportar nada nuevo a su filmografía. Taquillero como pocos, hábil para enmascarar la flojedad argumental con efectos especiales y capaz de atraer a actores conocidos para sus proyectos (la pasta manda), la verdad es que Roland Emmerich ha conseguido convertirse en un nombre de referencia para los grandes estudios.

2012” se basa en la vieja profecía maya que anunciaba el fin del mundo para diciembre de ese año. En esa fecha se suceden desastres naturales como erupciones volcánicas, glaciares, huracanes y todo lo que se pueda recrear con un ordenador y dinero. Para intentar salvarnos en esta ocasión no estará el presi estadounidense pilotando un caza, sino un grupo de personas entre los que podremos ver a John Cusack, Amanda Peet, Danny Glover, Woody Harrelson o Thandie Newton. Vamos, de lo más granado.

El estreno está previsto para el verano de 2009. Será, casi seguro, otro gran éxito en taquilla que no dejará demasiados recuerdos entre los espectadores. Al menos Emmerich no engaña a nadie y quien va a ver sus películas ya sabe lo que va a ver.

2 opiniones en “Trailer de “2012”: ¿Qué tiene Emmerich contra la humanidad?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *