Trailer en español de “Quarantine”, el remake estadounidense de “Rec”

bNweXkJxLmQ

Hace un año que se presentó una cinta de terror dirigida por los jóvenes directores Jaume Balagueró y Paco Plaza titulada “Rec”. Con lo escaso que, históricamente, ha sido el cine de género en España, su éxito asombró a muchos. Pero no, y por eso siguen siendo la principal potencia cinematográfica, a la industria estadounidense. Antes incluso de su estreno comercial ya habían firmado la realización de un remake. Como suelen decir ellos, el motivo era acercar la historia a un punto de vista más americano con el fin de verderla mejor.

Ahora ya tenemos aquí el trailer en español de “Quarantine”, titulo que le han puesto allí. Su estreno en los USA no fue malo, ni de crítica ni de público, pero me da la sensación de que para lo que han hecho podían haber emitido directamente la original. Esta no aporta nada salvo los nombres de sus protagonistas y un poquito (no mucho más) de efectos especiales.

Recordemos que la cinta trata de los escalofriantes sucesos que ocurren en un bloque de pisos situados en el centro de la ciudad (ahora Los Ángeles). Hasta allí se había desplazado un equipo de televisión, cuya cámara serán nuestros ojos durante toda la película, junto con un equipo de bomberos a los que estaban grabando. Pronto se dan cuenta de que algo terrorífico se ha desencadenado.

En el reparto destaca el nombre de Jennifer Carpenter y, junto a ella, podremos ver a Jay Hernández. El director ha sido John Erik Dowdle, al que no tengo el gusto de conocer. Vamos que, por mi parte, recomendaría ver la original y solo si la han visto, y les ha gustado mucho, se pasen a ver esta versión. Más que nada por comparar.

Un comentario en “Trailer en español de “Quarantine”, el remake estadounidense de “Rec””

  1. hola q tal soy de maracay venezuela me gusto mucho la pelicula me recordo mucho a exterminio 1 y 2 pero es mas escalofriante me hicieron dornmir encerrado del baño de mi casa asi seria el miedo q produjo bueno los felicito y suerte pero me gustaria saber q hicieron con el edificio los q que quedaron dentro infectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.