Beyoncé Knowles quiere ser Wonder Woman

Beyoncé podría encarnar a uno de los personajes más conocidos de DC Comics en lo que supondría un nuevo paso hacia su reafirmación como actriz. La cantante se está tomando muy en serio su carrera en la gran pantalla y no duda en llenar su agenda de proyectos bastante variados. Ahora, a la espera aún de ver “Cadillac Records” y “Obsessed”, Beyoncé quiere meterse en la piel de Wonder Woman.

Desde que comenzaron los rumores acerca de esta nueva adaptación de un personaje de comic han aparecido nombres tan conocidos como el de Jessica Biel o Katie Holmes, lo que ya indica que la Warner pretende colocar a alguien taquillero para vender mejor la cinta.

Por lo que parece, estas opciones no han llegado a cuajar y ahora en Beyoncé la que está mejor colocada, entre otras cosas porque está muy dispuesta a encarnar a un personaje a quien dice admirar desde niña. Además, como no podía ser menos, se apunta al efecto Obama y ha afirmado que “una Wonder Woman negra sería algo muy poderoso”.

Wonder Woman, que aún no conoce ninguna adaptación al cine aunque si a la pequeña pantalla, supondría un cambio de registro para al cantante, cuyo mejor papel hasta la fecha ha sido…en un musical. Sin embargo, empeño está demostrando y, cuando ha tenido oportunidades, ha cumplido bastante bien. Esperaremos a ver si esto se confirma.

Vía: Hispavista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *