“The Danish Girl”, Charlize Theron y Nicole Kidman casadas

Charlize Theron y Nicole Kidman serán matrimonio en su próximo proyecto. Que no se le pongan los dientes largos a los admiradores de ambas actrices al pensar en ciertas escenas que sus mentes puedan imaginar, que no parece que la película vaya por allí.

The Danish Girl” estará basada en una novela del escritor David Ebershoff basada en un hecho real. Producida por la misma Nicole Kidman (¿qué pensará su cienciólogo ex-?), narra la historia de Eisnar Wegener, un artista danés que se convirtió en el primer transexual de la historia. Y, lo más llamativo, eso fue en los años 20 del pasado siglo.

Aunque murió poco después a causa de las complicaciones causadas por las operaciones que le sirvieron para cambiar de sexo, le dio tiempo de casarse y vivir sus últimos años con el nombre de Lili Elbe.

El director de la cinta será Anand Tucker y, como comentamos, su principal atractivo va a ser la aparición de Charlize Theron y Nicole Kidman, que será quien se ponga en la piel de Wegener-Elbe. Aún no existe fecha para el inicio del rodaje, ya que ambas tienen varios proyectos más en cartera.

Vía: AFP

3 opiniones en ““The Danish Girl”, Charlize Theron y Nicole Kidman casadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.