Steven Soderbergh producirá una cinta sobre la mafia, “Falcone”

Steven Soderbergh, director de cintas como “Che, el argentino” u “Ocean’s Eleven” se pasa ahora a la producción. Y no será con una historia cualquiera, sino que se meterá en las entrañas de la mafia con la adaptación de una historia real.

Falcone” nos contará la historia de un agente del FBI que consigue infiltrarse en una de las familias mafiosas más peligrosas de los Estados Unidos, los Gambino. El agente, que posteriormente narró sus vivencias en un libro, fue el primero en conseguir adentrarse totalmente en este mundo. Sin embargo, la propia agencia federal lo retiró del caso, oficialmente por el temor a las consecuencias.

Para conseguir engañar a los mafiosos, el agente (de origen cubano) tuvo que cambiar de identidad, ayuntándole su facilidad para poder pasar como miembro de varias nacionalidades.

Aún no tenemos noticias sobre el director del filme, ya que Soderbergh ha negado que vaya a ser él el que la dirija. Igualmente estamos a la espera de que se conozca el actor elegido para dar vida al agente en cuestión, que por cierto mide 1,93 y pesa 136 kilos. O sea, que como busque verosimilitud, van a tener que rebuscar bien.

Vía: El Séptimo Arte

Un comentario en “Steven Soderbergh producirá una cinta sobre la mafia, “Falcone””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.