Trailer de “Los Hermanos Bloom”, timadores de altos vuelos

Los Hermanos Bloom”, que se presentó en el Festival de San Sebastián con buenas críticas, es la última creación de Rian Johnson, al que algunos catalogan como una de las figuras más prometedoras del cine actual tras su curiosa “Brick”, en la que mezclaba el cine negro con el de instituto y que obtuvo una gran acogida en Sundance, la meca del cine independiente.

Sin embargo, como todos sabemos, lo difícil es mantener estas buenas sensaciones. Por eso, muchos artistas afirman que el más complicado es el segundo trabajo: es en el que se confirman o se desmienten las primeras impresiones.

Para Johnson este segundo trabajo ha sido “Los Hermanos Bloom”, una historia de timadores que llegará a las pantallas en diciembre. Johnson ha conseguido reunir a un buen reparto, a pesar de los reducido del presupuesto. Así, en el cartel están presentes Adrian Brody, Mark Ruffalo, Rachel Weisz y Rinko Kikuchi.

La cinta gira en torno a dos hermanos que han hecho del timo una forma de vida. Se dedican a estafar a los ricos y famosos, utilizando planes imaginativos que rozan lo fantasioso. Para retirarse deciden dar un último golpe: estafar a una rica heredera, Penélope, lo que les lleva a seguirla por todo el mundo.

Vía: Chicago Tribune
KWel4oy9QCo

Un comentario en “Trailer de “Los Hermanos Bloom”, timadores de altos vuelos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.