Leonardo Di Caprio, abierto apoyo a Obama

¿Qué espera de estas elecciones? le preguntaron a Leonardo y contestó: ¿Qué gane Obama! Representa todo lo que América necesita. Cruzo los dedos para que esta vez tomemos la decisión correcta. Su mezcla de africanos y estadounidenses le vendrá bien al planeta.»

El actor estaba presentando el film «Red de Mentiras» en París cuando fue entrevistado. Luego de su rol como espía de la CIA en el film, comentaba que le gustaba poder contar la historia de un agente atrapado entre intereses de Oriente Medio. El protagonista es un hombre eficiente, responsable con una ética que le dificulta formar parte de ese tipo de tramas internacionales… no es el típico espía de plástico.

Di Caprio sabe que está todo por solucionar en Oriente Medio y lamenta la intervención de Estados Unidos que sólo ha empeorado la situación.

Trata de comprometerse y ser portavoz de las ideas que defiende, como la defensa del medio ambiente, a través de documentales, películas, apariciones en televisión. … «Intento mostrar que hace falta un cambio radical en este mundo. Estados Unidos podría haber liderado este cambio, pero no lo hemos hecho. Hemos tirado ocho años a la basura.» (refiriéndose a la administración Bush).

Vía 20minutos

2 opiniones en “Leonardo Di Caprio, abierto apoyo a Obama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.