Trailer en español de “Ángeles y Demonios”

Olb6lar2Fkk

Ya llevábamos tiempo sin tener noticias de “Ángeles y Demonios”, adaptación de un libro de Dan Brown que estuvo casi olvidado hasta que el autor se hizo de oro gracias a “El Código Da Vinci”. Tras el éxito de este, y su posterior (y fallida aunque taquillera) adaptación cinematográfica, los avispados productores echaron mano de este material para repetir taquilla.

En principio la idea, económica, era buena: los mismos personajes, el mismo protagonista (Tom Hanks), una historia igual de facilona pero con gancho…en fin, que parecía una apuesta segura. Y, sin embargo, me da la sensación, y es una apreciación personal, que “Ángeles y Demonios” no va a llegar a cuajar y, mucho menos, a repetir las cifras de su antecesora. Entre otras cosas porque la fiebre de “El Código…” ya hace tiempo que pasó y sin eso (ni con la polémica pseudo-religiosa que trajo consigo y que le hizo una buena campaña de marketing) el público puede retraerse.

En cuanto al argumento de la película no es que peque de originalidad, precisamente: una sociedad secreta, los Illuminati, lanzan el último ataque contra el Vaticano, poniendo una bomba de relojería en Roma. Robert Langdom y una científica italiana deben encontrarla siguiendo una serie de pistas. Y todo repleto de “descubrimientos” de conspiraciones religiosas, políticas y de todo tipo.

Ahora hay que esperar que, al menos, Tom Hanks cambie la cara de “¿que hago yo haciendo esta película?” que lucía en la anterior entrega. Algo habríamos ganado cuando se estrene el 15 de Mayo del año que viene.

2 opiniones en “Trailer en español de “Ángeles y Demonios””

  1. nunca el tonto que critica una buena trama , ademas si no t gusta para que le haces mala propaganda por gente como esa es q el cine se vuelve monotono y aburrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.