Sam Mendes se une a la adaptación de comic con “Predicator”

Un nuevo comic a la gran pantalla, pero con una novedad. En esta ocasión el director, que se está encargando de buscar un buen guionista, es el oscarizado Sam Mendes, realizador de “American Beauty” o “Camino a la Perdición”. O sea, que la calidad (y una ambientación bastante propia) se le presupone.

La novela gráfica que ha llamado la atención a Mendes ha sido “Predicator”. En un principio estaba destinada a convertirse en una serie televisiva, de la HBO (lo que tampoco está mal), pero algo deben haberle visto para llevarla directamente al cine.

Predicator” nos cuenta la clásica historia de la lucha entre el bien y el mal, con bastante violencia y donde ambos conceptos (el bien y el mal) son bastante ambiguos. El protagonista es Génesis, nacido de la unión de una ángel y un demonio, que ha poseído el cuerpo de un predicador de Texas. El, junto a una ex novia algo desquiciada y un vampiro irlandés (y algo dado a la bebida), comienzan un viaje por Estados Unidos. ¿Su propósito?: pues nada menos que encontrar a Dios, que ha decidido olvidar sus funciones y bajar un ratillo a la Tierra.

Este pequeño grupo es perseguido, a su vez, por varios demonios y seres sobrenaturales, por lo que su viaje no será nada tranquilo.

En fin, que la cosa promete. Esperemos que Mendes sea capaz de mantener la cordura con esta base y nos haga disfrutar a todos.

Vía: Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.