Orlando Bloom y Keyra Knightley, ¿juntos de nuevo dándole al baile?

Hay ocasiones en las que uno no sabe sí tomarse muy en serio algunas noticias. Pero, como en esto del cine cosas más raras se han visto y Europa Press parece que le da cierta verosimilitud, aquí la dejo.

Orlando Bloom y Keyra Knightley podrían coincidir de nuevo en la gran pantalla. Pero no sería a bordo de ningún barco pirata (que eso parece que se lo van a dejar en exclusiva a Johnny Depp), sino en la pista de baile. Según publica la agencia de noticias, ambos actores son los favoritos para protagonizar un remake, otro, en este caso en de “Fiebre del Sábado Noche”.

La película original, con un John Travolta en la cima de lo discotequero (y algo hortera) fue todo un éxito a finales de los 70 y ahora parece que se quiere recuperar. Aún no está claro si sería directamente una nueva versión o una especie de secuela.

Veremos como acaba esta noticia. Pero ver al soso de Orlando Bloom con la misma ropa que se ponía John Travolta y moviendo las caderas cual un Elvis resucitado no tendría precio.

Un comentario en “Orlando Bloom y Keyra Knightley, ¿juntos de nuevo dándole al baile?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.