«Mamma mía» llega en formato DVD

Una buena noticia para los amantes del grupo Abba. La película «Mamma mía», la adaptación al cine del musical de la formación sueca de pop, llegará al DVD y Blu Ray el próximo 3 de diciembre.

La película cuenta la historia de Donna (Meryl Streep), una madre independiente que está preparando el casamiento de su hija Sophie (Amanda Seyfried).

Todo marcha muy bien, pero la chica decide buscar a su padre. Y se mete en el diario íntimo de su madre e intenta encontrar al hombre que viajó a la isla griega donde su madre vive. Así, desfilarán Harry (Colin Firth), Sam (Pierce Brosnan) y Bill (Stellan Skarsgard).

En venta desde diciembre, el DVD y Blu-Ray trae, además de la película, escenas inéditas, tomas falsas y una entrevista con la directora Phyllida Lloyd. En venta desde 19.95 euros.

Vía: El Multicine

4 opiniones en “«Mamma mía» llega en formato DVD”

  1. Hola!!! yo he visto la pelicula i la verdad es que me encanto, es perfecta para pasar un buen rato con tu familia bailando con las canciones de ABBA que a mi, porcierto, me encantan!!! y nada más solo que compradla!!!!!os prometo que vale la pena y si no, porque no habeís hido al cine a ver si os gusta je, je, je
    A Meryl Strrep eres genial y cantas muy requetebien i Pierce Brosman lo mismo, sois fantasticos los dos de verdad es pero veros en otra pelicula guntas, haceís muy buena parejita los dos je, je, je, je

    Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.