La tercera parte de «High School Musical», lo más visto del fin de semana

Este fin de semana, el podio fue para una película de Disney. Se trata de la tercera parte del filme basado en la serie de televisión High School Musical. La película «High School Musical 3: Fin de curso» fue lo más visto en las salas de los Estados Unidos.

El largometraje, dirigido a un público infantil y adolescente, recaudó en taquilla poco más de 42 millones de dólares, en la semana de su estreno. La historia gira en torno a la separación de Troy y Gabriella, que inician nuevos caminos en la universidad.

El segundo lugar, dentro de las películas más vistas, fue para «Saw 5«; el filme debutó en la taquilla, con una recaudación que supera ligeramente los 30,5 millones de dólares. Además, los productores aseguraron que la sexta entrega de esta película es casi una garantía.

Por su parte, «Max Payne», que la semana pasada ocupó la primera posición en la grilla, bajó al tercer lugar en el podio. Esta vez, recaudó «solamente» 7,6 millones de dólares. El cuarto lugar fue para «Beverly Hills Chihuahua», con 6,916 millones.

Vía: El Séptimo Arte

2 opiniones en “La tercera parte de «High School Musical», lo más visto del fin de semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.