Transsiberian, y el actor español Eduardo Noriega

l2kMF5ljlw8
Una producción conjunta de España, Reino Unido y Alemania, del director Brad Anderson de intriga y suspenso.
La distribuidora es Filmax y ha estrenado la peli por todo lo alto al unísono en Estados Unidos y Europa.

La parejita feliz formada por Jessie (Emily Mortimer) y Roy (Woody Harrelson) viaja desde Pekín hasta Moscú en el famoso Transiberiano. Viaje en tren que lleva varios días a través de la desolada y nevada estepa. Paisajes gélidos que son escenario  de una sombría y enrevesada historia, entre los personajes del tren.

Esta primer pareja se dedica a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después, se conoce con otra pareja formada por Carlos (Eduardo Noriega) y Abby (Kate Mara), a partir de ahí el viaje se convierte en una sucesión de mentiras y secretos.

Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante.

Según Noriega su personaje es un buscavidas que vive el día a día.
Y todos los personajes de la historia tienen cosas que esconder, una característica simbolizada por las matrioskas rusas. A lo largo del viaje irán quitándose capas y apareciendo las verdaderas personalidades.

Entre las anécdotas que cuenta Noriega está la escena de la ducha, la cual por como estaba ordenado el rodaje fue la primera en realizarse…todo un desafío cuando aún no se conocía con la actriz, y debían transmitir una sensación de mucha química entre ellos.

Asimismo resalta, el actor español, la excelente oportunidad de compartir la película con  Ben Kingsley, Woody Harrelson, y Emily Mortimer entre otros.

Vía: blogdecine

Un comentario en “Transsiberian, y el actor español Eduardo Noriega”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.