“Trick ‘r Treat”, trailer muy prometedor de esta película de terror

Ahora que se acerca Halloween es buen momento para que veamos el trailer de la que apuntan como una de las cintas de terror más prometedoras del años. Eso si, no sabemos de qué año, ya que se esperaba que se estrenara en estas fechas y, finalmente, ha sido pospuesta hasta el 2009.

Trick ‘r Treat” (o sea, el “Truco o Trato” que dicen los niños en esta fiesta para conseguir caramelos), nos presenta cuatro historias diferentes, ambientadas en Halloween y con el nexo común de intentar asustar al respetable: un director de instituto psicópata, una chica que encuentra a su príncipe azul (o eso piensa ella), unos adolescentes que pretende cometer una gamberrada y una mujer que no soporta ni la noche ni a su marido, apasionado de las fiestas.

Mike Dougherty es el director de esta cinta que cuenta con un reparto interesante. Nombres como los de Anna Paquin, Brian Cox o Dylan Baker pueden dar cierta garantía, al igual que el trailer que traemos.

Claro que, un buen trailer no significa que el filme sea bueno y que, habitualmente, las cintas con varias historias suelen ser irregulares, pero démosle una oportunidad.

Trailer: Cinemavip

Vía: Las Horas Perdidas

2 opiniones en ““Trick ‘r Treat”, trailer muy prometedor de esta película de terror”

  1. porfavor digan cual sera la fecha de la peliicula Trick ‘r Treat’ porfavor quiero verla,,, ya eee preguntadoo por ella y nadie la tiene porfavor … AVISEN..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.