Sean Penn visitó a Hugo Chávez por segunda vez

Penn - Chavez

El actor y director estadounidense Sean Penn se encuentra visitando al presidente venezolano Hugo Chávez otra vez.

Penn acompañó a Chávez durante la inspección de una tubería principal de gas natural el domingo.

El mandatario colombiano ha agradecido al artista por su abierta postura crítica a la guerra de los Estado Unidos en Irak, pero no hizo mención a la visita de Penn durante una entrevista televisiva. Ningún medio estatal o privado reprodujo imágenes del actor.

Esta es el segundo encuentro de Penn con Chávez. Previamente compartieron una reunión en agosto del 2007, cuando visitó Venezuela como periodista freelance.

Chávez ha recibido la visita de varias estrellas de Hollywood, incluyendo a los actores Danny Glover y Kevin Spacey.

La modelo top Naomi Campbell estuvo el año pasado, expresando su apoyo a los esfuerzos de Chávez por paliar la pobreza.

Vía: Yahoo

3 opiniones en “Sean Penn visitó a Hugo Chávez por segunda vez”

  1. No conozco la seriedad ni los responsables de esta Web, pero por lo menos agradecería que leyeran atentamente lo que escriben antes de subirla a su página. Imagino que cualquier persona con algo de conocimiento y cultura general sabrá que Chávez es el presidente de la nación venezolana (la Republica Bolivariana de Venezuela, si nos ponemos a ser exactos). Pero lo que si me causa gracia, siendo colombiano y conociendo como se mueven las cosas por estos lados, es que lo que «El mandatario colombiano» verdaderamente agradecería es que Chávez no existiera, y desapareciera definitivamente de la faz de la tierra. Si tiene tiempo (me doy cuenta que no) léanse cualquier periódico colombiano y me entenderán. Como sea espero que rectifiquen su noticia. Gracias.

  2. el sujeto de arriba fue demasiado condecendiente en su observación.
    yo hubiera dicho algo asi como
    MALDITOOOOO IGNORANTEEEE!!! COMO TE ATREVES A ESCRIBIR ARTICULOS EN INTERNET!!!!

  3. Estimado Jorge:

    Asumo el error en cuanto a la redacción del artículo, por lo que lejos de cambiar el mismo, pido disculpas y dejo tu comentario para que quede claro.

    En cuanto al comentario de JKH, dado que yo tengo esa tolerancia de respetar el mismo, deberías ser tan tolerante y educado al momento de hacer una corrección, y observar que en el inicio del artículo dice:

    «El actor y director estadounidense Sean Penn se encuentra visitando al presidente venezolano Hugo Chávez otra vez»

    Dado que inicialmente escribo presidente venezolano, dificilmente crea que es colombiano, se trata únicamente de un error en la fuente y su posterior transcripción.

    Error que es enteramente mi responsabilidad, y me servirá para el futuro, como espero te sirva a tí esta aclaración para mejorar tus modales y aprender a dirigirte a las personas como corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.