Hugh Grant no protagonizará ‘Lost for Words’

Hugh Grant

Hugh Grant (“Letra y música”, “Love actually”, “Un gran chico”, “El diario de Bridget Jones”, “Notting Hill”, “Sentido y sensibilidad”, “Nueve meses”, “Cuatro bodas y un funeral”, “Sirenas”, “Lo que queda del día ”) se bajó del film producido por Richard Curtis “Lost For Words”.

Curtis lo había dirigido en “Love Actually”, además de escribir los éxitos del actor inglés “Cuatro Bodas Y Un Funeral” y “Notting Hill”.

Aparentemente el problema habría sido que en esta ocasión es el hermano menor de Curtis quien está detrás del guión, con el cual Grant, a cargo del protagónico, tenía varias diferencias creativas, con lo que decidió dar un paso al costado.

Según el Sunday Telegraph “Grant quería cambios en el guión, pero no pudieron llevarse a cabo”, en tanto, desde la producción comunicaron que el film sigue en marcha:

“Ahora estamos en negociaciones para reemplazar al actor principal.”

‘Lost for Words’ narra la historia de un actor inglés (hasta hace poco Grant), a las órdenes de directora china, interpretada por Ziyi Zhang (“Tigre y dragón”, “Musa”, “La casa de las dagas voladoras”, “Memorias de una geisha”, “El Banquete”, “Tortugas Ninja jóvenes mutantes”, “La Leyenda del Escorpión Negro”).

Inicialmente el actor intenta conquistar a la traductora, si bien luego cae en la cuenta de que se enamorado de la cineasta. El único inconveniente es que sólo la intérprete puede mediar entre ambos y expresar sus sentimientos.

2 opiniones en “Hugh Grant no protagonizará ‘Lost for Words’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *