«THE WOMEN» una comedia esperada de Diane English

La película estadounidense es un remake de una comedia que, en 1939 protagonizaron algunas de las actrices más espectaculares de la época.
Diane English, la hasta ahora escritora y productora, debuta en la pantalla como directora. La comedia se estrena la vez en Europa y en LatinoAmérica.

Según la misma directora «Las mujeres han cambiado en setenta años, ya no son gatos salvages, aunque de vez en cuando se ve una. Hoy en día las mujeres estamos realmente unas cerca de las otras.» Y según Meg Ryan, la cual tiene claras las dificultades de mantener al mismo tiempo una carrera y una familia feliz, apoya a la directora diciendo «Esta película es una actualización, un síntoma de cómo las mujeres son ahora, y la forma en que las mujeres se necesitan una a la otra…»

El film muestra la sociedad de Manhattan y los vaivenes del mundo de la moda, las finanzas y el editorial. El personaje principal, sobre el cual giran las historias, es Mary Haines, interpretado por Meg Ryan. La mujer bsolutamente moderna se ve de pronto ante un viejo problema: un marido que la engaña. Las amigas, encabezadas por una eficiente editora acuden en su ayuda, pero hay una traición que hace al grupo tambalearse y genera una ruptura dolorosa entre dos de ellas.

Interpretación: Meg Ryan (Mary Haines); Debra Messing (Edie Cohen); Jada Pinkett Smith (Alex Fisher); Annette Bening (Sylvia Fowler); Candice Bergen (Catherine Frazier); Eva Mendes (Crystal Allen); Cloris Leachman (Maggie); Bette Midler (Leah Miller ‘La Condesa’); Lynn Whitfield (Glenda Hill); Debi Mazar (Tanya); India Ennenga (Molly Haines); Carrie Fisher (Bailey Smith); Joanna Gleason (Barbara Delacorte); Tilly Scott Pedersen (Uta).

Vía: bangitout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.