Di Caprio y Ridley Scott vuelven a trabajar juntos en «Sleeper»

Di Caprio-Scott

Ridley Scott y Leonardo Di Caprio deben haber quedado más que satisfechos con su sociedad en “Body of Lies”, de reciente estreno en Estados Unidos, pues ahora volverán a unir fuerzas para un nuevo proyecto de Warner Bros, “Sleepers”.

Si bien inicialmente Tom Cruise iba a quedarse con el protagónico de este film, el protagonista de cintas inolvidables como “Mi vida como hijo”, “¿A quién ama Gilbert Grape?”, “Titanic”, “El aviador” e “Infiltrados”, le ha arrebatado el puesto.

“Sleeper”, con guión de Brad Ingelsby, parte del comic (continuando la tendencia) escrito por Ed Brubaker e ilustrado por Sean Phillips.

Relata la historia de Holden Carver, un agente secreto que se fusiona con un artefacto alienígeno por una operación, gracias a lo cual es impermeable al dolor, el cual lo pasa a otras personas por medio del contacto con su piel. Carver se infiltra en una organización criminal ascendiendo rápidamente hasta la esfera de poder más alta, pero cuando todo parece cerca de concluir, él único hombre al tanto de la misión cae en coma, perdiendo así Carver su verdadera identidad.

2 opiniones en “Di Caprio y Ridley Scott vuelven a trabajar juntos en «Sleeper»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.