Brad Pitt protagonizará “La Odisea” ¿en nave espacial?

Brad Pitt

Tras el éxito del clásico atribuido a Homero “La Ilíada” en su adaptación fílmica, “Troya”, Brad Pitt no duda en pegarse una vueltecita por la Antigua Grecia para participar de “La Odisea”.

Claro que esta vez ya no lo hará en el papel de Aquiles, sino en el del irascible Ulises, relatando su interminable viaje de regreso a casa, unos 20 años, tras la Guerra de Troya.

La dirección estará a cargo de George Miller (“Mad Max”, “Happy Feet: rompiendo el hielo”), quien recientemente fue anunciado como director del proyecto “La Liga de la Justicia”, en el cual Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Linterna Verde y los restantes superhéroes tradicionales de DC Cómics se sentarán en el “Salón de la Justicia” a decidir el destino del mundo.

“La Odisea” de Miller podría ser una adaptación libre ambientada en el futuro, en la cual Ulises regresaría a su casa en… ¡una nave espacial!

Pitt, además de tener el protagónico, produciría la cinta con su compañía, Plan B.

Actualmente filma en Alemania “Inglourious Bastards, nuevo film de Quentin Tarantino, que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial.

Tiene pendientes los estrenos de “El curioso caso de Benjamin Button”, en la cual personifica a un hombre que cumple años hacia atrás en el tiempo y ‘El árbol de la vida’, donde comparte cartel con Sean Penn.

2 opiniones en “Brad Pitt protagonizará “La Odisea” ¿en nave espacial?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *