Courtney Cox y Demi Moore hacen su debut como directoras

Demi Moore-Courtney Cox

La ex estrella de “Friends”, Courtney Cox, y la siempre vigente Demi Moore hicieron su debut tras las cámaras en sendos cortometrajes.

Estrellas como Jennifer Aniston, Lucy Liu, Sheryl Crow, Kirsten Dunst, Sacha Baron Cohen, Ashton Kutcher y David Arquette se dieron cita en el Sindicato de Directores en el evento anual de la publicación Glamour Reel Moments, en el que Moore y Cox presentaron sus obras basadas en historias de las lectoras de Glamour.

«Es un regalo tremendo», precisó Moore sobre esta oportunidad de ponerse tras las cámaras.

«Me di cuenta de que, aparte de estar completamente aterrorizada al asumir esto, la gente tuvo mucha más fe en mí de la que yo misma tuve, y eso lo llevaré conmigo por el resto de mi vida».

«Streak», de Moore, es protagonizada por su hija Rumer Willis, en el rol de una muchacha alegre y despreocupada que lleva a otra adolescente (Brittany Snow) a dejar de vivir presa de las dietas y el conteo de calorías, y disfrutar.

Por su parte, Courtney Cox presentó «The Monday Before Thanksgiving», un drama de 19 minutos que aborda la historia de una mujer que en el aniversario de la muerte de su madre finalmente encuentra el sentido a las cosas y paz interior.

«Estoy disponible para dirigir», se publicitó. «Me encanta», dijo en una entrevista. «Lo haría de nuevo enseguida».

Un comentario en “Courtney Cox y Demi Moore hacen su debut como directoras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.