Amaury Nolasco, el villano de “Max Payne”, tiene su costado romántico

Amaury Nolasco

El boricua Amaury Nolasco, de apariciones en los films “Los Calientabancas”, “Transformers” y “Reyes de la calle”, que saltó a la fama interpretando a Sucre en la famosa serie televisiva “Prison Break“, tiene el rol de villano en “Max Payne“, la adaptación del videojuego que protagoniza Mark Wahlberg.

“Yo sentía un profundo respeto y admiración por Mark así que cuando me ofrecieron el papel esa fue mi principal motivación, además de saber que él mismo había participado en la selección del actor para mi personaje”, declaró.

“Max Payne”, una producción con un fuerte componente de efectos especiales, relata la historia de un policía cuya única y permanente meta es hallar y castigar a quienes asesinaron su familia.

“Yo sé qué vuelvo a hacer un personaje con maldad, rudo, pero me gustó la causa del por qué llega a ese estado, hay una historia interesante detrás”, señaló Nolasco, quien tiene el papel del sanguinario sargento Jack Lupino.

Nolasco, diplomado en biología, entiende que su físico imponente y facciones duras hacen que lo encasillen en personajes de acción: “está difícil que me den personajes de tiernito”.

“Me encantaría hacer comedias románticas, ese sí que es mi sueño”, dijo riendo.

“Sé que nadie se espera eso de mí, pero soy el que lleva a las novias a ver todas películas en las que termino llorando sin parar y sin vergüenza alguna.”

“Creo que sin duda ‘Prison Break’ marcó un antes y un después en mi carrera en Hollywood, pero no me quiero encasillar ni en papeles ni sólo como actor de televisión, por eso intento tomar las oportunidades que me llegan en el cine”, expresó el actor, destacando que “descubrir la actuación tras estudiar biología fue la mejor sorpresa” de su vida.

Un comentario en “Amaury Nolasco, el villano de “Max Payne”, tiene su costado romántico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *