Remake de “¿Quién puede matar a un niño?”, terror del bueno

qigf8l-XBWg

Aunque anunciar un remake hace tiempo que ha dejado de ser noticia, el que hoy traemos si tiene algunas particularidades. Se trata de una nueva adaptación de una cinta española dirigida por Narciso Ibáñez Serrador y que es un pequeño clásico del cine de terror español. Sin embargo, no podemos afirmar que “¿Quién puede matar a un niño?” sea demasiado conocida en otros países. Por ello, el hecho de que Filmax se haya lanzado a producirla, con nombre en inglés, “In The Playground”, resulta curioso.

Por lo que sabemos del proyecto, será David Alcalde el encargado de dirigirla. En el reparto destaca la presencia de Diego Luna, solido actor que se ha ganada una merecida fama internacional.

El argumento, con pocas variaciones sobre el original, versa sobre una extraña isla a la que llegan unos turistas en busca de tranquilidad. Y esto es, precisamente, lo que no van a encontrar. Solo hallarán a unos adorables mocosos que parecen ser los únicos habitantes, sin rastro de adultos por ninguna parte.

En fin, esperemos que llegue a buen puerto y que no desmerezca de la original. Podéis ver un fragmento de la misma más en la cabecera del post.

Un comentario en “Remake de “¿Quién puede matar a un niño?”, terror del bueno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.