Jennifer López estaría en la nueva película «Sexo en Nueva York»

Jennifer López siempre quieso cumplir el sueño de compartir la pantalla y el glamour con Sarah Jessica Parker y sus amigas por las calles de Manhattan, en la serie «Sexo en Nueva York».
Jennifer adora la serie y le hubiera encantado salir en la adaptación cinematográfica.

Ahora que se está preparando la segunda entrega para la pantalla grande parece que hay posibilidades, que la actriz no va a perder esta vez.

Algunos personajes que han pasado ya por la serie son: Hugh Henfer, Donald Tramp, la spice girl Geri Halliwell, la modelo Heidi Klum, los actores David Duchovni, Matthew Mc Conaughey, Vince Vaughn, y los cantantes Jon Bon jovi, y Alanis Morrissette.

Los responsables de «Sexo en nueva York» están pensando en como incluír a Jennifer en la historia sin que su aparición opaque a las otras protagonistas: Sarah jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y kim Cattrall.

López es puertoriqueña, y, como su marido Marc Anthony, son la imagen del sueño americano. Es una triunfadora que ha vendido 50 millones de discos. También le gusta la ropa y ha creado tres líneas de moda -JLO by Jennifer López-

Vía: heraldo

4 opiniones en “Jennifer López estaría en la nueva película «Sexo en Nueva York»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.