Amenabar produce “El Mal Ajeno”, de Oskar Santos

No es habitual que un director novato tenga a su disposición para su ópera prima a dos actores del renombre de Eduardo Noriega y Belén Rueda. Pero claro, si el productor de la cinta se llama Alejandro Amenabar, la cosa comienza a explicarse.

Es el caso de “El Mal Ajeno”, que acaba de empezar su rodaje. Dirigida por Oskar Santos, nos cuenta la historia de un médico al que se culpa del suicidio de una de sus pacientes. La persona que lo acusa de esto, el compañero sentimental de la chica, acaba apuntándole con una pistola. A partir de ahí, comienzan a suceder extraños hechos.

Como hemos comentado, Belén Rueda y Eduardo Noriega (lo que prometía este chico allá cuando lo llamaban el nuevo Antonio Banderas) protagonizan este thriller psicológico con ciertos elementos sobrenaturales. Junto a ellos podremos ver a Angie Cepeda, Carlos Leal o Cristina Plazas.

En definitiva una cinta con un argumento bastante al gusto de su famoso productor. Esperemos que al debutante realizador se le pegue algo de su buen hacer y disfrutemos con ella.

3 opiniones en “Amenabar produce “El Mal Ajeno”, de Oskar Santos”

  1. hola!me fasina belen rueda,es la mejor actriz del mundo,se la tubo «guardada» por un tiempo,pero hace rato salio,y..desde alli solo a obtenido millones de enorabuenas,me encanta,ojala q le valla espectacular en su nueva pelicula,la cual esta rodando,la quiero muchisimoo!
    un beso..
    desde Argentina

  2. sinceramente creo cada persona tiene su estilo y forma de hacer las cosas a pesar de que te apredrine un buen torero no es extrictamente necesario que torees como el, para ser bueno y hacerlo bien. y viendo los cortos de oskar seguro que no nos defrauda.
    por cierto amenavar gente como tu es la que hace falta ,gente que da pie a nuevas oportunidades a personas con ganas de hacerlo bien . es cierto que el cine español necesita ser desencasillado de la monotonia «española» esto es aire fresco para el cine español. hay que animar el cine español. que cada vez es mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.