Ridley Scott vuelve a que mejor hace, la ciencia ficción

Ridley Scott

El director sigue con el rodaje de Nottingham, pero pronto volverá al terreno en el que es considerado uno de los más grandes especialistas: la ciencia ficción.

Con producciones legendarias como ‘Alien, el octavo pasajero‘ y ‘Blade Runner‘, en su haber, Scott intentará nuevamente la aventura, esta vez con ‘The Forever War’ (‘La guerra interminable’), la adaptación de una novela de Joe Haldeman.

Scott ha estado tras este proyecto varios años, y finalmente ha conseguido concretarlo con la producción de su propia compañía Scott Free conjuntamente con la Fox.

«He perseguido esta obra durante 25 años. Será una película épica, una mezcla de ‘La Odisea’ y ‘Blade Runner’ que parte de una premisa brillante y desorientadora», anunció.

‘La guerra interminable’ narra la alternativas de una confrontación espacial que se extiende por siglos entre la humanidad y una civilización lejana, los taurinos. En ella, las fuerzas de cada bando deben trasladarse de un mundo a una velocidad superior a la de la luz, envejeciendo sólo algunos días mientras en la Tierra el tiempo sigue su curso, pasando años, con cada regreso a su hogar, encuentran un escenario desconocido y sorprendente.

Todo parece que indicar que se trataría del inicio de una sucesión de films, pues la novela posee dos secuelas llamadas ‘Forever Free’ y ‘Forever Peace’, así como un spin-off, ‘A Separate War’.

2 opiniones en “Ridley Scott vuelve a que mejor hace, la ciencia ficción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.