La negativa de Mel Gibson hace peligrar a «Arma letal 5»

Hace unos días, en Dentro Cine, contamos sobre la posibilidad cierta de una quinta parte de la película «Arma letal». Sin embargo, por ahora y según lo que pasó en las últimas horas, son sólo buenas intenciones.

Shane Black, guionista de la primera entrega, escribió la quinta parte de la película y se la entregó a Joel Silver, el productor de las cuatro entregas de la saga, quien quedó feliz con la historia. Rápidamente, comenzaron a pensar en el elenco y, claro está, en Glover y en Gibson.

El primero no tendría problemas para hacer una quinta parte de la película. Pero Mel no estaría tan de acuerdo. En declaraciones a la prensa, dijo: «Creo que están preparando otra entrega de ‘Lethal Weapon’, pero no conmigo. Creo que tenemos demasiados años para hacer una película de acción; seguramente haya un mercado para ello, pero yo no me veo”.

Con esa negativa, por ahora, peligra la realización de la película.

3 opiniones en “La negativa de Mel Gibson hace peligrar a «Arma letal 5»”

  1. Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,

    Hola, soy Oscar Soto López de Bolivia, ó Jack el simple, ó el admirador de Flash, ó el joven que saluda a las estrellas antes de trotar.

    Sabes al ver la Pasión de Cristo me dio pena que trataras de llamar la atencion de la gente, con algo que no existio jamas, por ej. niños demonio que persiguen a Judas hasta volverlo loco, a satanas con manto negro, Satanas con rostro de mujer. Yo vi el rostro de un angel una vez y no son asi.

    Pero no escribo para criticar tu obra. Sabes yo no te escribi primero por la demanda que te hizo Benedict Fitzgerald

    Pero decidi confiar en ti para ver que sucede, Por ello te voy a contar que tengo una obra que es mucho mejor que el de Ana Catalina Emerich. Un concentrado de cosas misteriosas 100% comprobado Biblicamente, podrias ser el primero en ver esta obra.

    EN CONDICIONES NORMALES NO HARIA POR ESTO , POR ESO ABAJO EXPLICO LOS MOTIVOS:

    Soy colportor desde los 14 años de edad, Y volví del servicio misionero Cristiano hace 6 años, y desde entonces he sufrido persecución, golpes, maltrato, insultos, difamación, humillacion, me tuve que cambiar de domicilio 4 veces porque tuve muchos altercados con los dueños de casa que informaban la hora a la que salia y entraba.

    La causante de todo esto fue Claudia Sosa la prima de Ariel Rodriguez, y la hermana de Ariel Rodriguez, que son sobrinos de pastores adventistas. Y su Tio el Pr. Alfonzo Rodriguez un completo desgraciado, pues me arruino la vida cuando llevava la palabra en Santa Cruz.
    Y tambien un tal Luis Amezaga.

    Cuando llegue intente estudiar en la universidad del valle y llevar la palabra de Dios a mis amigos, pero decian que era un joven que trataba de seducir a las jovenes universitarias, eso me molesto bastante, porque no era cierto y la gente me creia un aprovechado, algunos jovenes que eran amigos de esa muchacha evitaban ayudarme de cualquier modo, si es que me llegaba tarde a clases y necesitaba los apuntes no me querrian prestar nada, les decian que incluso no me hablen. trataron de hacerme pelear con mis compañeros de la universidad y con mis vecinos. No me dejaban dormir en casa, saltaban encima del techo a eso de las 11 a 2 de la mañana, llegaba con mucho sueño e incluso sin dormir a la universidad. NO ME DEJARON TERMINAR MIS ESTUDIOS.

    Este último año decidi cambiarme de universidad y se pasaron de la raya, me disponia yo a comenzar la carrera de Matematicas, y le hablaron al docente de geometria para que no me explique nada, mientras que a los demas jovenes les explicaba para el examen, entonces yo pense: «No importa igual si me esfuerzo podre salir de la universidad», Pues no creia que irian a hablarle a los demas docentes y auxiliares de la materia para que me hagan la vida a cuadros, entonces fui con los auxiliares para que me explicaran, y me decian que no tenian tiempo, que estaban viajando a Cbba, donde esta la persona que me esta haciendo la vida a cuadros por medio de sus amigos, yo no deseo encontrarme con esa muchacha, porque yo se que podria destrozarla con mis manos y se que me la encuentro, yo se que a Dios no le gustaria que hiciera tal cosa. Lo ultimo que dijeron fue que harian lo posible para que terminara viejo la carrera osea que no me dejarian terminar jamas.

    Y se añadieron a hacerme la vida a cuadros otro grupo de docentes y personas amigos de la Dra Pilar Iturri.

    Es obvio que no tengo dinero para poder estudiar en el extranjero, y tampoco soy un limosnero, por ese motivo he elaborado un hermoso libro que trata de la vida de uno de los discipulos de Cristo, la obra que tengo en mano es NO es de la calidad de la pasion de Cristo, es muchisimo mejor. La obra es tan buena que si lo elevas al infinito tus pensamientos, no sabrias aun asi de lo que te estoy hablando ó como fue. Es un libro de muchos misterios resueltos, y es una de las mejores historias de la biblia.

    Conozco que la pasion de Cristo recaudo como 600 millones de dolares tal vez aun muchisimo mas y no lo sabremos jamas.

    El LIBRO que prepare es aun mucho mejor que el de la señora Ana Catalina Emerich. El Tema del libro jamas fue tratado por ser humano que haya pisado la tierra. Y jamas fue siquiera mencionado por nadie, por lo cual es una primicia.

    Deseo ganar dinero para mis estudios con este libro haciendo algo que pueda beneficiar a la sociedad corrupta y desmoralizada. No soy ambicioso, solo que necesito estudiar y comer y dormir y vivir tranquilamente.

    Mi mail es:
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

    Mi telefono en La Paz Bolivia es: 72548686
    Y vivo en La Paz – Bolivia en la ciudad de el Alto en la Zona del Kenko; Calle 9; Manzano 38;Numero 491.

    Agradecere tu pronta respuesta. La verdad me gustaria que me buscares lo mas pronto posible, como si tu vida dependiera de esto, no te arrepentiras jamas.

    DIOS TE BENDIGA.

    Posdata: Soy un profeta chiquitito.

  2. hola mel gibson haceme gustaria runa con usted se llama skaters yo llamare wayne oscar micael ullises jorg axel kenny autin austin gen sherm y luciana cyma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.