Primera imagen de Robert Downey Jr. Como Sherlock Holmes…o eso dicen

Me resistía a poner la imagen que circula por internet del rodaje de la nueva versión de Sherlock Holmes que está rodando Guy Ritchie en Londres. Más que nada porque, por lo que hemos podido ir leyendo, el personaje que está creando no tiene ningún parecido con el que he disfrutado leyendo los libros o viendo otras películas. Pero la actualidad es la actualidad, así que aquí os la dejo.

Como ya comentamos, este Holmes será más parecido a un personaje de comic que al detective creado por Conan Doyle, detective que, por otra parte, tenía también sus lado oscuro, como su adicción al opio (y a otras drogas) o su misoginia.

Lo cierto es que la imagen que traemos recuerda más a otra interpretación del mismo Robert Downey Jr., la de Chaplin, que a Holmes. Totalmente desaliñado y con aspecto de estar pidiendo en la calle más que de estar investigando.

Bueno, habrá que esperar a que terminen la película, pero lo cierto es que, a mi al menos, no me convence demasiado.

3 opiniones en “Primera imagen de Robert Downey Jr. Como Sherlock Holmes…o eso dicen”

  1. En la foto Robert va disfrazado de vagabundo como solía hacer habitualmente. Hay una foto nueva con Jude Law como Watson en la que sí sale mejor vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.