Trailer de “The Unborn”: Gary Oldman, el exorcista

Vivimos buenos tiempos para el género de terror. O, al menos, es lo que parece viendo la cantidad de películas que se están rodando últimamente para pasar miedo (daría para otro post, más largo, el por qué en épocas de inquietud, como la Guerra Fría, este tipo de filme proliferan). Además, parece que está pasando un poco la moda de los 80 y 90 repleta de serial-killer sangrientos, que provocaban más sobresaltos (muchas veces provocados por el volumen de la música que acompañaba la acción) que miedo propiamente dicho.

El que ahora se apunta al género es Gary Oldman (ya hizo de Drácula en la película de Coppola, pero esa no era propiamente dicho una cinta de terror). Cual Padre Karras redivivo, el bueno de Oldman debe enfrentarse a un espíritu al que le da por poseer a una pobre chica. La novedad: en este caso no es una posesión demoniaca, sino el espíritu de un niño víctima de los nazis. El por qué le da por apoderarse del cuerpo de la joven lo desconozco. Capricho de los espíritus.

“The Unborn”, título de la cinta, está dirigida por David S. Goyer, autor de los guiones de la saga de “Blade”, “Batman Begins” o “The Dark Knight”. Peor le ha ido cuando se ha puesto a dirigir: “Blade Trinity” y “The Invisible”.

Además de Oldman, en el reparto tenemos a Odette Yustman, que interpreta a la joven víctima de la posesión.

T64mMOBCaqQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *