Seguimos con rumores (y este es la bomba): Tim Burton dirigiendo “Piratas del Caribe 4”

La que nos espera con la nueva entrega de “Piratas del Caribe”. Ni siquiera sabemos todavía cuando se va a rodar, sí será una continuación (cada vez menos probable) o un spin-off con el personaje de Sparrow o quién participará en ella y, sin embargo, cada pocos días salen noticias sobre la cinta.

El nuevo rumor, recogido en La Horas Perdidas, es la bomba. No entro en la posibilidad de que se haga realidad o no, pero hay que reconocer que es atractivo hasta para los que no somos seguidores de la saga. Según la web el director de la película podría ser…¡Tim Burton!

Hombre, ya se que Johnny Depp y Burton parecen formar una pareja más estable que la del propio director con Helena Bonham-Carter, pero no se si el estilo de Burton pegaría en esta franquicia, que mantiene un tono mucho más infantil que las obras del gótico realizador. En fin, todo se aclarará en breve, supongo.

Lo que si trae la web antes citada es un adelanto del argumento: trataría acerca de la búsqueda por parte de Jack Sparrow de la Fuente de la Eterna Juventud. Además, apunta la posible aparición de un nuevo personaje, un hermano del pirata.

Pues nada, hasta la espera del próximo rumor.

4 opiniones en “Seguimos con rumores (y este es la bomba): Tim Burton dirigiendo “Piratas del Caribe 4””

  1. Yo pienso que Tim Burton,haría muy bién el papel de otro pirata del Caribe,amigo de Jack Sparrow,por que el papel le va que ni pintado..

  2. Yo pienso que las películas de Piratas del Caribe son muy dificiles de dirigir y de montar,pero también era muy dificil el filme Sweenney Tood y Tim Burton lo dirigió maravillosamente. Si no,Tim
    Burton,que actue de Pirata,amigo de Jack Sparrow
    que yo pienso que lo hará muy bién.
    SUERTE.

  3. tim burton y johnny son como la pareja del cine perfecta ya sea si actua o dirige ojala si se cumpla lo de piratas del caribe ojalaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.