Nicole Kidman liderará una campaña turística en Australia

Nicole Kidman - Hugh Jackman

Nicole Kidman no olvida su Australia natal, que a pesar de sus inmensos atractivos recibe cada vez menos afluencia turística, por ello, la actriz se ha puesto a la cabeza de una campaña para revertir la situación.

«Está será la campaña más importante y más sofisticada nunca llevada a cabo por el turismo de Australia y es una fuente de gran esperanza para nuestra industria», expresó el ministro de Turismo, Martin Ferguson.

Los comerciales serán exhibidos en 22 países y dan una visión de Australia como una experiencia de transformación, recurriendo a la exitosa «Australia», en la que Kidman pone vida a una aristócrata inglesa del siglo pasado que se ve subyugada por los bellos paisajes del país, identificándose con ellos.

También es de la partida el actor Hugh Jackman, interpretando a un hacendado que cae rendido ante Kidman.

«Hemos realizado esa historia central como dos especies de cortometrajes de gente de hoy en día que está estresada y desconectada de sus seres queridos y sus verdaderas personalidades, y que encuentran su medio y su liberación en Australia», precisó Nick Baker, de Turismo de Australia.

La campaña también abarca anuncios en revistas y periódicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.