En Sitges también hay lugar para el humor, Teaserland

El Festival de Sitges que se está celebrando estos días es mundialmente conocido por su principal temática: el terror. Se espera de él que nos presente las películas capaces de dejarnos sin dormir durante noches y que, además, disfrutemos de ello.

Sin embargo, también hay lugar para el humor, aunque sea de forma peculiar. Así lo podemos comprobar con el Festival Internacional de Trailers Falsos (Teaserland) que se está celebrando a la par que el festival oficial y, la verdad, no tiene desperdicio.

Todos sabemos lo que es un teaser trailer: esos pequeños fragmentos publicitarios de las películas que nos vienen, que muchas veces nos engañan prometiéndonos cosas que nunca ocurrirán o nos fastidian desvelando más que lo que deberían.

En Sitges, en ese Festival de Trailers Falsos, han decidido tomárselos con humor y están presentándose una serie de trailer sobre…películas que no existen. El premio es de 30000 euros y cualquiera puede participar. Algunos, como el que os traemos de Jaume Balagueró, está bastante trabajado. Es el de un hipotético “El Exorcista 5”.

En este enlace podéis ir viéndolos todos. Que disfrutéis.

nwAt-trTQQo

Un comentario en “En Sitges también hay lugar para el humor, Teaserland”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.