David Cronenberg negocia dirigir “El Circulo Matarese”

Basada en un libro de Robert Ludlum (autor también del personaje de Jason Bourne que tan buenos resultados ha dado en el cine), “El Circulo Matarese” lleva tiempo ya en las páginas web sobre cine. Nosotros ya informamos que Denzel Washington iba a ser el protagonista de la cinta, que será producida por la Metro.

Ahora, según anuncia Variety, está cercano a conocerse el nombre del director. Parece que todas las papeletas las tiene David Cronenberg, fortalecido por el buen recibimiento de “Eastern Promises”, sobre todo el taquilla (ya sabéis que Cronenberg es especialista en sacar buenas películas pero, en muchas ocasiones, sin resultado ante el público).

El filme narra la historia de dos hombres, espías ambos pero en campos distintos: uno estadounidense y el otro ruso. Sin embargo deben cooperar cuando descubren un complot internacional.

Si finalmente se confirmase el nombre de Cronenberg, unido al material de Ludlum, podríamos estar ante una más que interesante película. Esperemos que acierten también con los protagonistas, al margen de Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.