Poster y trailer en español de “Twilight” (“Crepúsculo”)

Cuando hace unos meses anunciamos que se estaba rodando la adaptación al cine de una serie de novelas creadas por Stephane Meyers titulada “Crepúsculo” ya comentamos que contaba con una legión de seguidores por todo el mundo, pero lo que cuentan que ha sucedido estos días, en Sitges, supera lo que yo suponía.

Parece que el pasado 5 de Octubre estaba proyectado el visionado del trailer en español de la cinta y, además, de forma gratuita. Pues bien, parece que más de mil adolescentes coparon las inmediaciones de la sala, con gritos y desmayos incluidos, tal si como de un concierto de algún ídolo juvenil se tratara. Así que el éxito de taquilla está asegurado.

Como ya contamos se trata de la historia de una joven que, al llegar a un pueblo en el que va a vivir con su padre, se da cuenta que en su instituto va a tener unos compañeros muy especiales: vampiros. La joven hace amistad con ellos, sobre todo con uno, del que acaba enamorándose, con los consiguientes problemas que ello trae.

En fin, que habrá que esperar al 5 de Diciembre para verla en España y comprobar si va más allá de un fenómeno fan o posee también interés cinematográfico.

Aquí podéis ver el trailer.

11 opiniones en “Poster y trailer en español de “Twilight” (“Crepúsculo”)”

  1. Estoy deseando de ver la pelicula,me he leido los libros y son una maravilla, espero que la pelicula sea igual.Desde luego, en la pelicula son muy parecidos a como los describen en los libros.
    Seré una de las primeras para ir al cine a verla.Os aconsejo que leais los 4 libros…¡¡una preciosidad!!.

  2. ESTA ES LA MEJOR PELICULA DE AMOR QUE E VISTO DESDE TITANIC AMO A ESE PROTAGONISTA Y EL PERSONAJE ME PARESE SENSACIONAL

  3. es la mejor pelicula que vi en añoss…. esta buenisima…. estoy ancioso esperando la nueva luna…muy pero muy buena la peli…gracias…++10 le doy a la peli

  4. I LOVE TWILIGHT IS A VERY INTERESANT NOVEL OF ACCION AND LOVE …………………………
    ROBERT PATTINSSON IS BEATIFULL………..

  5. i love twilight is very cool and very interesant movie of love and action….i love twilightttttttttttt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.