‘300’ tiene segunda parte: la Batalla de Platea

300

Un film que recauda ocho veces su presupuesto no plantea demasiados dilemas: merece una secuela (haya o no motivos artísticos para hacerla).

Este es el caso de la muy sanguinaria y bastante más cuestionada “300”, que con un exiguo presupuesto de 65 millones de dólares (exiguo en términos hollywodenses), alcanzó la impresionante suma de 500 millones en recaudación.

Entonces los espartanos harán de las suyas una vez más bajo las órdenes del realizador Zack Zinder, que tomó la novela gráfica de Frank Miller (el cual nuevamente estará a cargo del argumento) y la plasmó en la pantalla con un espíritu comic.

Zinder ha anunciado que la secuela será ambientada en la Batalla de las Termópilas y la Batalla de Platea, una contienda pantagruélica entre las fuerzas persas encabezadas Jerges y un impresionante ejército de 10.000 espartanos deberán defender su territorio.

La batalla, que se extendiera a lo largo de ocho días con un año de diferencia de la narrada en “300”, tuvo alguna referencia en el film a través del personaje de Dilios.

19 opiniones en “‘300’ tiene segunda parte: la Batalla de Platea”

  1. esta pelicula 300 es lo maximo soldados espartanos guauh lunchan como los dioses inparables cedientos de sangre las batallas se ben hemocionante vien cooul soy su incha

  2. la pelicula me parecio imprecionante y me gustaria que vuelvan a grabar una segunda partedonde espartanos y griegos peleen, lleno de accion estaria de lo mas emocionante.

  3. la pelicula no me la queria ver pero como obligada me la vi y me facino, hasta pedi repitis es un vacaneria.

  4. hola e visto 20 veces la pilicula y es super buena quisiera saber cuado viene la segunda parte que promete tambien estar fina

  5. es una pelicula esceccional como ninguna otra, es una de las mejores producciones sacadas por hollywood y me gustaria saser para que fecha se estrena la segunda parte, me imajino que tambien sera genial

  6. es una pelicula esceccional como ninguna otra, es una de las mejores producciones sacadas por hollywood y me gustaria saser para que fecha se estrena la segunda parte, me imajino que tambien sera genial. Posdata nno copien los mail.

  7. ¿cómo es posible que ninguno de los comentarios tenga la ortografía correcta? dejen de ver 300 y dedíquense a leer, manga de ignorantes!!!
    por cierto, no van a sacar ninguna secuela, ilusos.

  8. el corrector tiene toda la razón me he quedado flipando,y estaba pensando lo mismo, cuando he visto tanta palabra mal escrita y yo no soy de leer, pero no saber escribir casi ninguna palabra es para quedarse loco, me sangran los ojossssssssssssssss, cuanta pancheada.

  9. el corrector tiene toda la razón me he quedado flipando,y estaba pensando lo mismo, cuando he visto tanta palabra mal escrita y yo no soy de leer, pero no saber escribir casi ninguna palabra es para quedarse loco, me sangran los ojossssssssssssssss, cuanta pancheada……..

  10. es imprsionante lo que ocasiono esta pelicula,yo tambien la he visto 19 veces,y no me canso esta muy bien estructurada,es lo q siempre espere de una pelicula casi mitologica ya quie me encanbta el genero,y he quedado realmentre boquiabierto,y si habra una secuela,deja de criticar la ortografia «el corrector» no estas para comentar en este sitio,un aplauso para 300 y espero con anhelo la 2a parte.

  11. ndamas queria comentar me efacina la pelicula de los 300 pero seria mejor sacaran la segunda parte saludos desde monterrey nuevoleon mexico

  12. wouu porfa denle continuidad ala peli esta super emocionante me párese excelente ya la vi 36 beses y no me aburre porfa segunda parte ,,,, 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.