“Alicia en el País de las Maravillas” va completando el reparto

El próximo proyecto de Tim Burton, la adaptación del libro de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravilla” (y, atención para los que esperen otra cosa: es la adaptación del libro, no de la película que realizó la Disney), va completando su reparto.

A las ya anunciadas presencias de Mia Wasikowska (en el papel de Alicia) y de Johnny Depp (como el Sombrerero Loco) se unen ahora dos nuevas actrices, como nos anuncia Blog de Cine. La primera (tan “sorprendente” en una cinta de Burton como que participe Johnny Depp) es la señora del director, Helena Bonham Carter. Dará vida a uno de los personajes centrales de la historia, la Reina Roja. Esto es, la villana que gritaba aquello de “¡Que le corten la cabeza!” en la cinta de Disney.

El segundo nombre que traemos hoy es el de Anne Hathaway. Esta interpretará a la Reina Blanca, desterrada por su hermana Roja, y que encarga a Alicia que busque a una criatura llamada Bandersnatch.

Aparte de esto, se rumorea que Matt Lucas, Michael Sheen y Christopher Lee (el mítico Drácula de toda la vida y que, al igual que hizo con otro clásico del cine de terror, Vincent Price, en “Eduardo…”, espero que le de un gran papel como homenaje) también tendrán sus roles en el filme.

En fin, que parece que todo va cobrando forma, prometiendo una gran película. Mientras, recomendaría que todo el mundo releyera el libro de Carroll, para ir haciéndose a la idea de las diferencia con la última adaptación de dibujos animados.

3 opiniones en ““Alicia en el País de las Maravillas” va completando el reparto”

  1. Creo que esta noticia está muy vista,pues ha faltado que pongan la fecha de estreno de esta espectacular obra maestra. La fecha de estreno de “Alicia en el País de las Maravillas”, será el 5 de Marzo de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *