Keira Knightley se borra de “Piratas del Caribe 4”. ¿Qué hará Orlando Bloom?

Con la confirmación hace unos días por parte de Disney de que habrá una nueva entrega de “Piratas del Caribe”, además de la participación de Johnny Depp, quedaba la duda de si iba a repetir el resto del reparto.

Recordemos que la productora aún duda de si se tratará de una nueva continuación o de un spin-off basado en el personaje de Jack Sparrow.

Puede que la noticia que aparece en El País vaya despejando las dudas de la productora. De momento, uno de los co-protagonistas de la saga ya ha dejado claro que no participará en una cuarta película.

Se trata de Keira Knightley que ha aprovechado la promoción de “La Duquesa” para borrarse de las aventuras de estos peculiares piratas. Knightley declaró a la MTV: «Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré»

Pues solo falta por saber la decisión del inexpresivo Orlando Bloom. De todas maneras, todo apunta a que, en esta ocasión, será Johnny Depp el que lleve toda la carga de la película. Así que apuesto más por la opción spin-off que por una mera continuación. Aún así, seguro que en un taquillazo.

48 opiniones en “Keira Knightley se borra de “Piratas del Caribe 4”. ¿Qué hará Orlando Bloom?”

  1. La verdad, espero que, aunque Keira Knightley no esté en Piratas del Caribe, la película siga igual de interesante.

  2. Que lástimaaaa… ella es realmente buena actuando y me encantaba su papel en la peli… espero que johnny si actue… sin él la peli no seria piratas del caribe….

  3. Realmente es una lastima que keira no participe de la cuarta parte de la pelicula, creo lamentablemente que no sera lo mismo y no bladria la pena realizarla sin ella

  4. que fome que no este keira.

    pero en fin lo importante es q este johnny depp
    él es el mejor..
    va ha estar genial la cuarta peli

  5. Roman, la verdad que yo tambien lei la entrevista, es muy lindo que una actriz como Keira reconozca el talento de las bandas argetinas como Black Roses, me pone orgullosa como argentina y muy contenta por esta banda.

  6. Orlando tampoco va a estra, solo Depp, que es el mas divertido de los tres, pero la verdad esque la pelicula pierde mucho, aunque… claro, era algo comercial y Disney solo piensa en sacar pasta de esto.

  7. si, aparentemente keira dio a conocer que le gusta esta banda argentina llamada black roses, por lo que dicen es por que la banda tiene una cancion que muestra la injusticia mundial y dado que keira siempre esta comprometida en campañas en contra de la violencia le gusto esta banda.
    ojala todos los artistas del mundo pusieran un grano de arena como keira y black roses.

  8. puxa la mina pa tonta en dejar piratas del caribe 4 con eso firmo su sentencia de murte a la fama.
    se nota q el unico inteligente es johnny depp y ademas el mas mino de todos.
    ademas la duquesa es una asquerosidada de pelicula se nota q hay muchas minas sin cerebro y estipidas como la keira espero q recapasite y buelba a esa saga tan buenay si no es asi que la peli de piratas se igual y mejos de buena q la otras.
    0_0
    wuajajaja. johnny depp esres el mejor te amooojijiji

  9. Por qe no contratan a la Natalie Portman reemplazandola para qe hagan la cuatro por qe se parese a Keira Knightley 😀

  10. oigan no me agan esto soy super fan de piratas del caribe amo a todos sus personajes en verdad u love!!!
    tengo 15 años y estoy loca por orlando y jonhy keyra no me agas esto y sal en la cuarta peli por fa te quiero mucho cuidensen!!!!

  11. y porfavor si no esta keyra no pongan a nadie mejor que no aiga una cuarta peli sin ella no seria lo mismo

  12. Miren pues, agarren el hilo de la trama. Para qué tendría que salir Keira otra vez…si al final de la tercer película se quedó con su hijo en una isla…..Will si puede salir, porque el todavía navega los mares, aunque no pueda pisar tierra muy seguido, pero igual y puede seguirle el rastro al atarantado de Jack y al viejo Barbossa. Esto te lo dice alguien que ve las películas y las entiende

  13. si, ayer casualmente vi la entrevista sobre keira y black roses, que bueno lo que hicieron keira con ese clip sobre el maltrato de la mujer y esta banda black roses con ese video clip que tambien muestra imagenes fuertes y sobre la realidad del mundo, la verdad muy bueno! son un ejemplo para los artistas que viven en una burbuja!!

  14. La pelicula es tan buena como las demas .
    Ya vereis.

    Besos.

    Jack Sparrow (Johnny Depp)

  15. solo quiero desir que no se salga por que la saga es muy interesante incluso adoro a orlando bloom y tambien como actua todos deberian seguir la trama seria un exito total si la sacan para el 2011 o antes por fabor que no se salga keira knightley amo como actuan tambien johnny depp sigan con las peliculas los amo cumplan…………mi suño

  16. va a estar elizabeth en pirata del caribe 4 lo se ella no va a fallar a sus fans no lo hagas porfavr o si no despues se pueden enojaer con vos espero q reflexiones y piense bien antes de decir que no queres estar mas en pirata del caribe

  17. vi la entrevista jamas hablan de una banda argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es una mentira, escuchen que jamas se nombra argentina durante la entrevista y menos a estos cualquieras de los black roses!!

  18. A Piratas del Caribe la hace Johnny Depp… no importa nada más… Es el mejor y un genio…
    I love you Johnny!!!!

  19. Uffs..ke bronca saber ke mi actriz favorita a kiem amo y admiro tanto deje `Piratas del Caribee
    ke garronn amo la saga y en la peli anterior ella
    habia dicho ke no iba a estar mas..pero igual estuvo..pero cuando mira el trailer de Piratas del Caribe 4 y no la vi..Chau moriii..ke broncaa locooo..espero ke se arrepienta y vuelva a la sagaaa..mmm..mepa ke esto no va a ser lo mismoo sin ella =/
    Johnny un grosoo totall..!!

  20. Encuentro una pena que se vaya keira knigtley y orlando bloom y mas encima que pongan a penelope cruz que eso sique arruinara toda la pelicula y tambien se fueron muchos mas.Siento que esta pelicula ya no es dirigida por jerry bruckheimer, no va valer la pena ir a verla al cine .
    ojala que johnny sigua .
    Esto ya no es piratas del Caribe .

  21. me parece lamentable que keira knigtley y orlando bloom ya no esten en la pelicula como fanatica que era de piratas del caribe creo que ya no va a ser lo mismo lo que me pregunto yo es que si la historia que tenian antes de que pasara esto cambio porque si mal no recuerdo al final de piratas del caribe 3 en las letras que pasan al final ya habia un trailer y aparesian justamente los que se despidieron de la pelicula si es asi el curso de la historia cambiaria notablemente.

  22. Hola a [email protected]!!!
    La verdad que ya puede ser un peliculón con esta nueva entrega, pero en mi opinión han fastidiado el reparto, ya que tenían que respetar los personajes ya que dan un papelón Orlando Bloom, Keira Knightley.
    Sin estos personajes la película no va a ser igual que en las mismas sagas que protagonizaron ellos mismos y siguieron con 3 entregas, y en mi parte ya pueden poner todos los efectos que tengan imagen etc… Pero la película no va ser la misma que las primeras 3 entregas y por mi parte me decepciona que no hayan sacado los mismos personajes. Desde luego ya les vale los realizadores de la nueva entrega de no sacar a los personajes que estábamos acostumbrados de verlos y pasábamos un buen rato, creo que esta entrega no va a recaudar tanto como las primeras 3 entregas, y a ver si para la 5º y 6 entrega saquen a los personajes de siempre y quiten a Penélope del medio o que le den un papel pero los personajes que los respente.

    Saludos.

  23. PD: Han cagado la película metiendo a Penélope cruz… Desde luego que ojalá se arruinen con esta entrega y para las siguiente ponga los personajes que tengan que poner y no a una actriz cómo Penélope que no le pega en absoluto ese papel.

  24. keira porfavor aparece de nuevo en piratas del caribe tu eres una protagonista fundamental en la pelicula como elizabeth zwan porfavor keira yo soy un fans tuyo y porfavor no me hagas esto tu orlando bloom y johnny depp som los mejores si no estas en esta pelicula no inporta pero ojala que salga la 5 para que aparescas tu porfavor keira

  25. Que pena no ver a will turner en su faceta de capitan del Holandes, navegando por los mares con su tripulacion ubiese estado de lujo, aunque vi el trialer de la 4 y se ve muy interesante aunque sea un inicio nuevo ya que cambia la trama.

  26. yo opino que keira knightlyey y orlando bloom no deberian de abandonar la saga ya que son sabulosos
    y porque son mis idolos al igual que johonny depp.

    tambien yo digo que deberian de seguir realizando más peliculas.

    LOS AMO ATODOS

  27. Yo creo que esta nueva pelicula va a ser como la primera, muy entretenida e interesante y en cuanto a lo de will y elizabeth estuvo bien que los sacaran o se hayan salido, ya no daban algo interesante para algunas personas, en lo que respecta a esta nueva pelicula va a ser de lo mejor, con el simple hecho de ver el treiler se pueden esperar muchos escenarios y aventuras.

  28. yo creo que la pelicula estaria bien con orlando y keira pero la verdad es que com jonny es sufisiente por que es el mejor y en verdad soy fan de piratas del caribe y no me gustaria que cambiara la historia.
    ademas m muero de ganas de ver la peli.
    soy la fan numero 1 enserio me se todo el dialogo de las peliculas

  29. nooo me digan esto yo soy fan de piratas del caribe ya no es la mismo pero yo creo q con johnny es mas q suficiente pero si quitan a johnny hago guelga de amdre enserio mas les vale q no quiten a johnny parfa se lo pido de corazon si keira se quire ir es su problema perdio asus fans yo soy uno de ellos pero ya lo arruino losiento keiro ya no eres mi hidola a y TE AMO JOHNNY
    eso es todo
    vive sin drogas

  30. nooo me digan esto yo soy fan de piratas del caribe ya no es la mismo pero yo creo q con johnny es mas q suficiente pero si quitan a johnny hago guelga de amdre enserio mas les vale q no quiten a johnny por fa se lo pido de corazon si keira se quire ir es su problema perdio asus fans yo soy uno de ellos pero ya lo arruino losiento keiro ya no eres mi hidola a y TE AMO JOHNNY
    eso es todo
    vive sin drogas

  31. hola espero k este buena esta peli y el es un amor hablo de jhony tengo k verla y todos espero k lo hagen byeeeeeeeeeee

  32. Piratas del caribe en todas sus versiones a estado buenisima fantástica con sus actores lástima q no van a estar. pero solo con johnny deep sobra y basta al igual q penelope cruz es buena actriz así q va a ser una buena saga piratas del caribe lo máximo

  33. la verdad e visto piratas del caribe 4 y veo k no es igval k los mismos actores k es tu vieron en la 1,2y3y espero k en la 5 salgan todos los personajes de antes xk la pelicula no seria lo mismo y hay si ya se abvrriria la jente de verlo bueno eso es mi opinion.!!!

  34. A ver aquí la regaron toda la pelicula voy a asesinar al productor porque le debio aber rogado a keira y orlando penelope cruz es un asco de porqueria en la pelicula ahora es las cacas del caribe te amo orlando bloom soy tu fan 1 igual a ti keira

  35. Te amo Orlando Bloom eres el mejor Keira soy tu fan no. 1 pero la pelicula no seria lo mismo sin ti Penelope Cruz llego a arruinar a las cacas del caribe

  36. ES UNA PNA GRAND PARA CUALQIERA AL Q LE GUSTA ESTO INCLUYENDOME NO SE SI VERE LAS Q VIENEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.