Rumor bomba: George Clooney podría ser “El Llanero Solitario”

En apenas unas horas un rumor ha comenzado a extenderse por todas las páginas webs relacionadas por el cine. Hace un par de días anunciábamos que Johnny Deep. podría participar en la adaptación de “El Llanero Solitario” como el fiel acompañante indio del héroe y ahora el diario inglés “The Sun”, recogido por la edición digital de 20 Minutos, anuncia el gran bombazo: George Clooney puede se el elegido para el papel protagonista.

Aunque las informaciones de “The Sun” conviene ponerlas en cuarentena, lo cierto es que otras fuentes de información más fiables han dado pábulo a este rumor, por lo que hay que seguirlo con interés.

Jerry Bruckheimer, que estaría al frente del proyecto de la Disney, ha comentado que ya se ha producido un primer contacto y que Clooney sería la opción ideal. No es tonto el hombre: Depp y Clooney juntos garantizan una gran taquilla ya de salida.

Según el rotativo británico, en el entorno del actor afirman que desea hacer una película con Johnny Depp desde hace tiempo y que este proyecto le interesa mucho.

Pues habrá que esperar con atención ya que podría convertirse en una de las noticias bomba del año, aunque tuviéramos que esperar a 2010 para verlos en pantalla.

3 opiniones en “Rumor bomba: George Clooney podría ser “El Llanero Solitario””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.