Johnny Depp y Disney: proyectos por partida triple

Parece que Johnny Depp es un hombre de costumbres. Si ya nos habíamos acostumbrado a ver su nombre en casi cualquier cinta dirigida por Tim Burton, ahora también parece que se va a hacer fijo en cada producción Disney. Y no es para menos, ya que cada vez que la productora y el actor han colaborado, la taquilla se ha disparado.

Nada menos que tres proyectos conjuntos nos anuncia Variety hoy, aunque de uno de ellos ya habíamos hablado hace unos días como un rumor persistente. Se trata de la participación de Depp en la próxima cinta de…¡Tim Burton!, la adaptación de “Alicia en el País de las Maravillas”. Recordemos que el actor se pondrá en la piel del Sombrerero Loco y que el filme se rodará con la misma técnica que utilizo “Beowulf”.

El segundo proyecto que nos anuncian si es una novedad. Al parecer Disney está preparando una nueva versión de “El Llanero Solitario”, personaje al que nunca se le ha sacado un buen partido en el cine. Aunque hay rumores que apuntan a que Depp, podría ponerse el antifaz del protagonista, la productora jura y perjura que de eso nada, que el actor dará vida al compañero del héroe, el indio Tonto (en la versión española, por razones obvias, el personaje fue rebautizado como Toro).

Y, por último, otra confirmación que alegrará a los millones de fans de la saga “Piratas del Caribe”: Jack Sparrow vuelve y con la misma cara que siempre. Depp ya ha anunciado su disposición de volver a maquillarse a tope, amanerarse todo lo que pueda y sacar su vena histriónica para interpretarlo. Eso si, Disney no ha confirmado si se tratará de una cuarta entrega con el resto de los personajes o de un spin-off solo sobre Sparrow.

Así que tendremos a Depp hasta en la sopa y seguro que estos tres proyectos seguirán generando noticias hasta su estreno.

10 opiniones en “Johnny Depp y Disney: proyectos por partida triple”

  1. yo kreo ke esta genial y es mi a
    ctor favorito es muy riko y ermoso sus pelis son geniales me encantan tiene ke salir la 4 de piratas del caribe ke es mi peli faborita

  2. el es hermoso me gusta mucho. me encanta ver la pelicula los piratas del caribe, me gusta como el sale en ella muy comico aunque un poco borracho. pero el es lindo LO AMO..

  3. soy inagnacio gongora me la como doblada apastada pisada estirada chiquita tambien peroooooo si es grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… mejooorr… soy de la nus oeste soy alto colorado tengo 15 años sueno con conocer a zulma lovato la amo y a johnny depp le rrre doy lo parto en 1123.5588789966556666.2225486648678535876898454 eneso

  4. johnny depp es uno delos mejores actores del mundo creo que los actores y actrices de hollywod son seres muy sensibles y de buen corazon y johnny depp es uno de los actores que cuando hace su trabajo deja todo en las tomas de cada peliculas que hace es impresionante ,ademas en cada peliculas su rostro cambia espectacularmente y lo digo de todo corazon digo que lo admiro mucho y quisiera ser como el te quiero mucho johnny depp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.