“Quantum of Solace”: poster final de lo nuevo de James Bond

Hacia tiempo que no veía tanta expectación ante el estreno de una película protagonizada por el Agente 007: Bond, James Bond. Pero no cabe duda de que la llegada de Daniel Craig (pese a mis reticencias iniciales) ha revitalizado sobremanera una franquicia que había caído hace tiempo en la autoparodia.

Ya hemos hablado varias veces del próximo filme, “Quantum Of Solace”, título que, por cierto, parece que no va a ser traducido en la versión española. Casi mejor, porque a veces hacen barbaridades a la hora de traducir títulos.

Hoy nos llega el poster definitivo de la cinta, no muy espectacular, que pone todo el protagonismo en los dos personajes principales: Bond y la chica de turno, Olga Kurylenko, que cumple todas las expectativas que despiertan una “chica Bond”.

Junto a ellos podremos ver a Mathieu Almaric, interpretando al super-villano de la cinta, a Judi Dench como “M” y, en un breve papel, a Fernando Guillén Cuervo.

El 21 de Noviembre podremos ver si la cinta corresponde a lo que se espera de este nuevo Bond, más oscuro y, por consiguiente, bastante más humano.

2 opiniones en ““Quantum of Solace”: poster final de lo nuevo de James Bond”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.