Michael Douglas adicto al sexo en “Solitary”

A veces a los actores se le presentan algunas interpretaciones que se parecen más a su vida real que a la ficción. Michael Douglas, que hace años, antes de su matrimonio con Catherine Z. Jones, declaró que había sido sexoadicto, va a tener que recordar sus vivencias en la nueva película que tiene en cartera.

Solitary”, dirigida por Brian Koppelman y David Levien (parece que está de moda dirigir a dos manos), va a ser una comedia negra protagonizada por el hijo del gran Kirk. Michael se pondrá en la piel de un hombre que ve como su vida, sentimental y profesional,se van al garete por su mala cabeza, sobre todo en lo referente al sexo.

Junto a Douglas podremos ver a Susan Sarandon, Danny DeVito y a Jenna Fischer.

A ver que tal le sale la jugada al actor. Así a bote pronto, recuerdo que en otros papeles lo de unir el sexo a su vida no le iba nada bien. En “Instinto Básico” le llevaba a compartir cama con una asesina; en “Atracción Fatal” su esporádica amante le llevó por la calle de la amargura; y para una vez que se casa en “La Guerra de los Rose”, aquello terminó bastante mal. Y luego hablan de encasillamientos.

2 opiniones en “Michael Douglas adicto al sexo en “Solitary””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *