Video de “The Imaginarium of Doctor Parnassus”: Terry Gilliam nos presenta lo último de Heath Ledger

Ahora que se anuncia el reestreno de “Batman, el Caballero Oscuro” de cara a los Oscar y así revitalizar las posibilidades de Heath Ledger a que se lleve la estatuilla por su interpretación del Joker, tenemos la posibilidad de ver al malogrado actor en la que fue su última película: “The Imaginarium of Doctor Parnassus”.

Aunque aún queda tiempo para el estreno, Terry Gilliam, su director, nos ofrece un video en el que, aparte de imágenes de la cinta, nos presenta una especie de recopilación de comentarios, story-boards, etc, relacionados con el resto de su obra (la de Gilliam, no la de Ledger).

Recordemos que este filme de fantasía quedó paralizado cuando el actor falleció y no pudo volver a rodarse hasta que un grupo de amigos del interprete se ofreció a completar el trabajo. Como el argumento de la cinta permitía que el personaje tuviera varia caras, en la película podremos ver, nada más y nada menos, que al propio Ledger, a Johnny Depp, a Jude Law y a Colin Farrel, en la piel del mismo personaje.

Los cuatro dan vida a un Tony, un hombre bastante misterioso que entra en el mundo del Doctor Parnassus, dedicado a abrir mundos en la imaginación de las personas.

Aquí os dejo el video. Eso si, Ledger sale muy poco, pero como adelanto de la obra y para conocer la estética que imprime Gilliam a sus películas, vale la pena.

ytt_xnRo4Mw

Un comentario en “Video de “The Imaginarium of Doctor Parnassus”: Terry Gilliam nos presenta lo último de Heath Ledger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.