Rupert Grint cambia la magia por las armas en “Wild Target”

Para un actor cuando ha tenido éxito en alguna cinta (o en alguna serie de películas) es sumamente difícil que el público deje de asociarlo automáticamente con el personaje que le llevó a la fama. Más aún cuando ese personaje es el primero que interpreta y se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Algo así es lo que podría pasarles a los protagonistas de la saga de Harry Potter. Pero hay que reconocer que están intentando cambiar a otros registros para no encasillarse.

Ya lo intentó el protagonista principal, Daniel Radcliffe, que incluso se atrevió a desnudarse en una obra de teatro. Ahora, el que tiene un nuevo proyecto, y radicalmente distinto al que le dio a conocer, es Rupert Grint, el Ron Weasley de la saga.

Grint interpretará a un aprendiz de asesino a sueldo en la cinta de acción “Wild Target”, que estará dirigida por Johnatan Lynn. Además, estará bien acompañado en el empeño: Bill Nighy y Helena Bonham Carter completan el cartel de este film.

Wild Target” nos narra la historia de un asesino a sueldo y de su aprendiz que no consiguen cumplir su último “encargo”: liquidar a una ladrona. Por esto, y porque en ese mundillo la gente suele ser muy rencorosa, los clientes del asesino enviarán a unos colegas suyos para remediar el fallo.

Esperemos que el joven actor consiga su propósito de diversificar sus personajes. Alguno que no lo consiguió acabó, tristemente, sus días durmiendo en un ataúd de vampiro.

2 opiniones en “Rupert Grint cambia la magia por las armas en “Wild Target””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.