George Clooney matará cabras con la mirada (junto con un gran reparto)

Si, puede que el titular parezca un poco extraño. Pero se adapta al nuevo proyecto que tiene George Clooney entre manos, “The Men Who Stare at Goats” (Los hombres que miran fijamente a las cabras).

Como es evidente, el título de la película merece una aclaración: la historia gira en torno a una división del ejercito estadounidense entrenada para utilizar poderes psíquicos en sus enfrentamientos, hasta el punto de que “podían matar cabras solo con mirarlas”.

Clooney interpretará a uno de los miembros de ese comando, reactivado tras en 11S. En Iraq tomará contacto con un periodista, que se interesará por esa curiosa historia.

Aunque el director de la cinta, Grant Heslov, no es demasiado conocido, lo cierto es que cuenta con un reparto de aúpa (además de tener un argumento de lo más prometedor, cabras aparte). Junto a Clooney, podremos ver a Ewan McGregor en el papel del periodista, a Jeff Bridge como el creador de la división “psíquica” del ejercito y a Kevin Spacey en la piel de otro soldado con poderes paranormales.

Los rumores en la red hablan de un gran guión, con lo que ya tenemos todos los ingredientes para que se convierta en una de las películas más esperadas en los próximos meses. En Octubre comienza la producción. Estaremos pendientes.

2 opiniones en “George Clooney matará cabras con la mirada (junto con un gran reparto)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *