“Tarzán” también volverá a la gran pantalla

Vaya temporada que estamos viviendo de resurrecciones varias de míticos personajes cinematográficos. A este paso, el hecho de que los guionistas se pongan o no en huelga va a resultar irrelevante: total, se puede recurrir a las historias de hace unas décadas.

Ahora Variety nos anuncia que le ha tocado al bueno de “Tarzán” volver a hacer caja. Y ya hay director para la cinta. Se trata de Stephen Sommers. Vamos el que dirigió las dos primeras entregas de “La Momia” y perpetró “Van Helsing”. En fin, un experto en reciclar historias.

Parece que la Warner intentó contratar al pluriempleado Guillermo del Toro para realizar el filme, pero la negociación no llegó a buen puerto.

Como todos saben, el personaje de Tarzán fue creado por Edgard Rice Burroughs allá por la segunda década del S. XX. Aunque ha conocido numerosas adaptaciones a la gran pantalla su imagen ha quedado indeleblemente asociada a Johnny Weismüller (podían probar ahora con Phelps…).

Lo que no ha quedado claro es si se tratará de un remake de alguna de las historias ya rodadas o se va a tratar de un producto nuevo con el mismo personaje.

Estaremos pendientes, aunque (y sintiéndolo por el pobre Rey de los Monos) no me parece que, en una época de superhéroes y efectos especiales a tope, vaya a romper taquillas.

3 opiniones en ““Tarzán” también volverá a la gran pantalla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.